Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Josh Hopkins

Imágenes

josh_hopkins2

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 1.180
    scrobblings
  • 50
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

William Joshua Hopkins (nacido el 12 de septiembre de 1970) es un actor estadounidense.
Hopkins, quién nació en Lexington, Kentucky, es el hijo del ex congresista Larry Hopkins y Carolyn Hopkins. Asistió a la escuela de Sayre y jugó básquetbol universitario.
Durante una entrevista con la estación de radio ZM en Nueva Zelanda, Hopkins exclamó que su equipo favorito de básquetbol era Kentucky Wildcats.

Josh es también dueño de una mascota. En la actualidad, tiene un pastor alemán llamado «Max.»
Además de actuar, Josh es también un músico aficionado quién ha grabado varios sencillos originales. Su primer vídeo musical, «Feigning Interest» (dirigido por John Killoran & Matt O’Neil), fue lanzado en línea en octubre de 2006. Cuando se hizo un vídeo presentado en MySpace en junio de 2007, el gran aumento en la exposición dio lugar a cierta controversia en cuanto los espectadores debatían sí la canción fue aparentemente misógina o una sátira amplia a los hombres de una mentalidad de seguimiento (siendo éste último el intento de Hopkins según declaraciones). No obstante, la popularidad del vídeo de «Feigning Interest» dio lugar a un gran éxito actuando Hopkins (acompañado por James Marsden) en el festival Lollapalooza en Chicago en agosto de 2007.

Tendencias de reproducción

50oyentes en total
1.180scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm