Biografía

Nombre Comleto: Joshua Neil Farro
Apodo: Josh
Cumpleaños: 29 de Septiembre de 1987
Signo: Libra
Estatura: 5′9 *pies*
Color de Ojos: Marrones
Ciudad: Franklin, TN
Lugar de Nacimiento: Voorhees, NJ

Conoció a Hayley Williams en el instituto a los 13 años, en Franklin, Tennessee y junto con su hermano Zac Farro fundaron Paramore en el 2004.
En sus riffs de guitarra se pueden ver influencias Jimmy Eat World, Sunny Day Real Estate, Death Cab for Cutie, John Mayer y James Taylor. Además, usa una Fender Telecaster o una Gibson Les Paul

Vida Personal: Existen rumores de que mantiene noviazgo con la vocalista de la banda, Hayley Williams, aunque ambos lo han desmentido, además, él está actualmente casado con Jenna Rice (ahora Jenna Farro).

Es muy apegado a su familia y amigos, le encanta reir y dar paseos por Starbucks, se toma la vida de forma muy seria y muchas veces no da buenas primeras impresiones porque tiene una personalidad seria…

Comenzó una banda con su hermano Zac a la edad de 13 años con la cual hacian covers desde Sum 41 hasta Incubus, comenzaron a componer luego de conocer a la vocalista Hayley en la escuela, pero ella les decía que no sonaba tan bien sin un bajo, adicionando, conocieron a Jeremy Davis, el cual adoraron por su buen sonido.

Editado por [usuario eliminado] el 25 Nov 2010, 19:21

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 10. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos