Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jose Luis Reyes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

José Luis Reyes nace en la República Dominicana, en un hogar no cristiano; siendo un joven de 11 años, tranquilo y sin vicios se interesa por visitar una célula que se reunía cerca de su casa, y al poco tiempo le conceden el micrófono para que dirija las alabanzas de esa reunión. Luego visita una iglesia en donde más que por la Palabra su interés se centraba en la música.

A los 16 años Dios comienza un trato especial con él y es entonces cuando experimenta un encuentro personal con su Señor Jesucristo; desde ese momento recibe la clara visión de predicar el Evangelio a toda criatura en todo lugar. Después se involucra más con el grupo musical de su congregación, y más tarde preside la sociedad de jóvenes.

En el año 2000 José Luis recibe el llamado a las naciones y lanza su primera producción “Como un río”. En este mismo año visita por primera vez la sede central de Enlace, en San José, Costa Rica, participando de la Telemaratónica. En el 2001, presenta su segunda producción “Se va la tristeza”.

Durante la Telemaratónica de Enlace “Alza tus ojos”, en febrero del año 2004, José Luis interpreta el canto “Alza tus ojos”, para él representa un momento clave para su vida, ya que recibe la palabra profética por parte de Dios para su ministerio, de que le levantaría fuertemente en su país y en otras naciones, y que su estilo musical cambiaría radicalmente.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.388oyentes en total
9.475scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales