Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jose Amnesia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Su verdadero nombre es Rob Acker. En 1996 José Amnesia compró su primer sintetizador, un Atari barato, para empezar componiendo tracks electrónicos. Un par de años después, Age One Records estaba interesado en su trabajo, y en 1998 el proyecto José Amnesia nació.
‘Last Sunset in Ibiza’ era una nueva melodía Essential en Judge Jules BBC Radio Show, seguida por la obra maestra épica «The Eternal» que pronto se volvió un clásico track ganando apoyo de los mejores Dj como Paul Van Dyk, Tiësto, Ferry Corsten y Armin Van Buuren.

José también produce bajo el nombre Jamnesia, junto con el Dino Lenny. En 2001 ellos lanzaron ‘My Memory Is Back’ e inmediatamente se volvió un favorito para Djs como Sasha y Lee Burridge hasta el DJ Paul Van Dyk. En 2002 Rob lanzó ‘Jamnesia - She’s my friend / Get Busy’. Tres de sus tracks también aparecían en the Gatecrashers ‘Digital Trance’.
En 2005 ‘Second Day’ una colaboración junto con el recién venido artista Serp, se gravó inmediatamente y se lanzó en Vandit, y después se presentó en PVDs renombrada Politics of Dancing 2.
Para 2006 y 2007, José sigue con producciones fuertes. Primero él crea junto con el Dino Lenny el monstruoso cover ‘Karen - Loving Arms‘, luego se reúne con Jennifer René, la recién salida y talentosísima dj escritora y cantante de Indiana-EE.UU. Ellos producen y lanzan con the Armada top tunes ‘Louder ‘, ‘Wouldn’t change a thing’ y ‘Invincible’.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

36.204oyentes en total
172.200scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales