Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jordan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Banda de Buenos Aires, formada a fines de 2003, por Patricio Otero (voz), Sergio Nuñez (guitarra), Cristian Santoro (guitarra y coros), Yago Gonzalez (bateria) y Sergio Leccese (bajo y coros).
Desde el principio la banda se preocupo para que sonara lo mas prolija posible y no cerrarse nunca, o sea poder salir y volver a un estilo o varios sin que eso afecte la escencia.

En mayo de 2004 da su primer show en el Salon Pueyrredon, para fines de 2004, Jordan es invitado a participar del cierre de año de Shaila en Cemento, luego de este show, el sello independiente de Shaila, SPE Discos, decide editar el primer EP de Jordan, llamado «Buscando el Clima», de 5 temas.
Ya con el EP en mano desde mayo de 2005 y durante todo el 2006 se toco en muchos lados, llegando a hacer muchos shows en varios puntos del Gran Buenos Aires y en Chile, posterior a esto la banda empieza con la composion del primer disco de estudio.
En marzo de 2007 entra a estudio para grabar 11 temas, que por culpa de shows y trabajos variss recien se pudieron terminar de mezclar y masterizar para Octubre. Este año fue muy importante en cuanto a presentaciones, Jordan toco en lugares muy importantes del circuito, El Teatrito, El Teatro Flores, y un show en el Anfiteatro de Costanera Sur para casi 3 mil personas.
En el mes de diciembre de 2007, sale a la luz «La Pura Percepcion», el primer disco de la banda, tambien editado por SPE Discos, el show lanzamiento fue en Speed King, agotando la capacidad del lugar.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales