Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jon Oliva's Pain

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jon Oliva es como un genio loco de la música. Su locura no deja de embargarnos a través de sus desquiciantes melodías, sus diferentes registros maníacos y esas composiciones cargadas de la esencia singular que dio nombre a Savatage. Durante años, este profeta musical ha ido creando ideas y atrapándolas en su mente, por ello intuyo que creó Jon Oliva’s Pain, una oportunidad de explayar todas esas emociones en forma de poderoso y espectacular Heavy Metal.

“Maniacal Renderings” es el resultado de esa extraordinario don que posee Jon a la hora de escribir y componer. Representa un álbum de una magnitud teatral fascinante que te trasladará a los mejores Savatage de antaño. Sonidos puramente “Hall Of The Mountain King” o “Gutter Ballet”.

Nada más adentrar en el trabajo “Through The Eyes Of The King” te embargará en forma de nostalgia por ser un tema musicalmente muy cercano al clásico “Hall Of The Mountain King” incluso las voces de Jon parecen sacadas de aquella época. El teclado le aporta un aire tétrico mientras que las guitarras siguen manteniendo ese carácter machacón de siempre.

“Maniacal Renderings” tal y como dice el título es una serie de interpretaciones maníacas con aquellos coros doblados que tanto definieron a los neoyorquinos. La única diferencia es que esta vez Jon ha reclutado a un coro de más de 50 personas para conseguir la atmósfera más apropiada.

“The Evil Beside You” recuerda al principio de “Handful Of Rain” aunque tan sólo por el rollo acústico de las guitarras ya que el tema se va acrecentando a medida que avanza.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

22.038oyentes en total
534.679scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales