Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Joker

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con el nombre de Joker:

1) L. McLean, francotirador del dubstep y el grime, agente fundamental en la reubicación de Bristol en el mapa mundial de la música moderna, y ya unánimemente considerado como uno de los productores cruciales de la temporada 2009. Un año antes, Joker comenzó a despuntar como uno de esos artistas que estaban reformulando el código del dubstep hacia texturas más duras y psicodélicas, lo que él llama ‘los sonidos púrpura’. Electrónica futurista, agresiva y funky, de bajos gigantescos y sonidos sintéticos inestables.

2) Joker grupo pop/rock/blues de Jerez de la Frontera, Cádiz , España. Joker nace en 2005, pero no es hasta enero de 2008 cuando la formación actual comienza a funcionar, dejando atrás tres maquetas anteriores. Tras rodar por toda la provincia, en septiembre del mismo año sale a la luz «Black Milk», un EP de 4 canciones que sintetizan desde el rock más duro hasta el pop-rock más accesible. Tras dos años promocionando el EP, y sobre todo, creando nuevo material -más basado en el blues y el rock de garage/stoner- se preparan para presentar su nuevo trabajo en estudio, «TALES ABOUT HOES AND JUNKIES», una vez más en S.b.u. estudios a cargo de Chechu.

3) Joker , Banda Indie Visual kei , Japon

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

167.637oyentes en total
1.376.955scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales