Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Johnossi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

JOHNOSSI
Componentes: John Engelbert (Guitarra y voz). Ossi Bonde (Batería y Coros)

Biografía: Parece mentira que sean solo dos los componentes de esta formación Sueca. Dos amigos que se juntan, se juran amistad eterna y funden sus nombres de pila (John y Ossi) para formar un todo musical: JOHNOSSI. Como si de los entrañables Beavis & Butt-head se tratasen, John disfruta berreando y escupiendo sonidos a través de una guitarra acústica enchufada a la distorsión mas sucia. Ossi aporrea y maltrata la batería mientras adereza con una pizquita de voz gruesa las canciones de su querido amigo del alma. Aún así, dicen también tener su corazoncito: Un silbido distante, una bella emoción…. hasta el sonido del silencio les puede tocar la fibra. Sí, de acuerdo, pero sus canciones son continuos puñetazos de pegajosas y fibrosas melodías y, salvo que alguien les lleve por el camino de la rectitud, sobra decir que Johnossi no son el mejor compañero para ensoñaciones precisamente. Nos acordarmos al oírles, de otro famoso y tremendo dúo: White Stripes. Su «Execution song «, single extraído de su álbum homónimo «Johnossi «, es una contagiosa y potente píldora de pop-rock. Y de esta forma caen los demás temas del disco: «Man must dance «, o la mas tranquila pero efervescente «Family Values». Sus canciones, llenas de riffs sureños, sonidos pantanosos, blues, country y pop, logran una extraña mezcolanza que las hacen únicas. Johnossi dicen no ser una de esas bandas que durante años han estado ensayando en algún mugriento garaje.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

237.760oyentes en total
7.337.761scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales