Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Johnnytwentythree

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Una de las bandas más destacadas dentro del género post-rock es johnnytwentythree, quienes se caracterizan por sus pulcras atmósferas repletas de texturas suaves y aterciopeladas, creando canciones épicas de dulces aromas, y llegando a imitar el sabor que bandas más expiremntadas, como Sigur Rós, pueden llegar a lograr. Se trata de un grupo instrumental proveniente de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Johnny23 son más conocidos por sus maravillosos shows audiovisuales, que incluyen imágenes creadas por uno de los integrantes del grupo, Stephen Imwalle, quien se dedica exclusivamente a la parte visual y conceptual de la banda, con lo que da muestra de que a veces dan forma a la película primero y posteriormente a la música, o viceversa. Los demás integrantes del grupo son Michael Maier en la guitarra, Brianne Maier en el violín, Brian Tyree en la batería y Joseph Maier en el bajo.

El primer disco de la banda, titulado ‘Thirty Pieces Of Silver’ (2004), fue más que un soundtrack, un valioso complemento de un cortometraje creado por Imwalle. Su siguiente placa homónima (‘JXXIII’) de 2007, los consagró como una de los grupos más llamativos dentro del género post-rock, por la utilización de conceptos patentemente definidos (consecuencias de la guerra, desastres en la humanidad, etc.), y las épicas estructuras de sus canciones bañadas en bellas melodías.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.082oyentes en total
98.414scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales