Biografía

con mas de 100 mil discos vendidos, 1 disco de oro, escribir y cantar el » jingle» de verano para el de canal 4 Televicentro P R, presentaciones en los principales eventos del 2002: Justas en Ponce, Verano Pasao Delta fm en crashboat Aguadilla, festival playero internacional los Tubos de Manati, Noche de San Juan en Mar Chiquita, Verano Radical Mix 107.7 Isla Verde, tambien salió en las portadas de la revista In The House y la revista de moda Evento, además obtubo el privilegio de cantar en la apertura de la pasarela de la modista Stella Nolasco en el San Juan Fashion Week. Todos estos eventos en tan solo 5 meses describen la exitosa carrera del joven cantante y compositor Jonathan Rodriguez Perez conocido como «JOHNY PREZ».
Johny Prez nacio en San Juan Puerto Rico el 4 de diciembre de 1978 , regresa al ambiente musical con la compania DIAMOND MUSIC. Graba su primer tema «Te Gusta Seducir» en el disco KILATES «ROMPIENDO EL SILENCIO» del cual ganó disco de oro, graba su segundo tema «Quieres Pasion» un tema romántico, en el disco Planet Reggae. En agosto sale al mercado el disco «The Majestic» en el cual Johny graba el tema «Descontrolate» un tema movido y bailable del cual se grabó un video en un lujoso crucero.

Ahora Johny Prez nos presenta su nueva producción discográfica como solista » El Dragon», en donde podemos apreciar toda la madurez y el crecimiento que ha tenido el artista, ya que este disco fue producido por él y todos los temas tambien fuerón escritos por el propio Johny. El disco » El Dragón» es uno muy completo y variado ya que mezcla ritmos orientales, cultura que Johny ha asimilado bien ya que desde pequeño ha sido fanático de las artes marciales, deporte que hoy en día practica y enseña. Tambien hay varios temas románticos incluyendo un tema de Ricardo Montaner, quien es su cantante favorito.

El Disco El Dragon incluye los temas, El Dragón, Entra, Lo Que Te Gusta, Te Vuelvo Loca, Hitokiri, Shoryuken, Tengo Algo, Vamos a Dejarlo, Asi Es Que Vivimos, Chica Plástica, Cuando Te Coja, Quien Soy. Johny Prez participa junto a su compañero de tarima Pedro Prez y tiene de invitados a los cantantes Don Chezina, Yaga y Makie Ranks, Eddie Dee y Mr. Franco. Entre los Djs que trabajarón se encuentran Dj Majestic, Looney toons y Noriega, Dj Adam, Dj Giann y Mr. G. No hay duda que Johny Prez con El Dragón ha lanzado el disco del año.

Editado por Darkleang el 3 Feb 2009, 4:37

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas