Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Johnny Panic

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Johnny Panic fue fundado en el 2002. Su música puede se descrita como música rock, inspirada por bandas como The Clash y The Jam. Después del lanzamiento de varios sencillos, llegó el debut del álbum de la banda «The Violent Dazzling» que fue lanzado al mercado en el 2005. Poco después, el bajista Nash Francis dejó la banda para ser reemplazado por Sean Mannion. Su segundo álbum, «The Good Fight» fue lanzado en noviembre del 2007 con la compañía discográfica Repeat Records y fue precedida por el sencillo «Dislocation» el 29 de octubre.

En el 2006, su canción «I Live for» fue usada en la banda sonora del videojuego Test Drive Unlimited y el cover que realizaron a partir de la canción Happy Together, éxito de la banda The Turtles, fue usado en un comercial de televisión de npower. El nombre de la banda proviene de la historia corta llamada «Johnny Panic and the Bible of Dreams» por Sylvia Plath.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.371oyentes en total
71.132scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales