Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Johnny Nash

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Johnny Nash (nacido John Lester Nash, Jr, 19 de agosto de 1940, Houston, Texas) Cantante-escritor Afro-Americano, mejor conocido por su inesperado regreso de 1972 «I can see clearly now». Fue también el primer no-Jamaica para grabar la música reggae en Kingston, Jamaica.

Nash comenzó como un cantante pop en la década de 1950. También gozan de un éxito como actor a comienzos de su carrera que aparecen en la pantalla de la versión teatral de Louis S. Peterson ‘s Tome un paso de gigante. Nash ganó un Premio de Plata de vela por su ejecución de la Locarno Festival Internacional de Cine.

Además de «Ahora caigo», Nash registró varios éxitos en Jamaica, donde viajó a principios de 1968, como su amiga se había vínculos familiares con la televisión y la radio de acogida y escritor novela Neville Willoughby. Nash previsto para intentar romper el Rocksteady el sonido local en los Estados Unidos. Willoughby le presentó a un local que luchan grupo vocal, The Wailers. Miembros Bob Marley, Bunny Wailer y Peter Tosh lo presentó a la escena local. Nash firmó los tres a la publicación de un exclusivo contrato de grabación y con su etiqueta JAD y financiado algunas de sus grabaciones, algunas con Byron Lee Dragonaires y con algunos otros músicos locales como Jackie Jackson y Lynn Taitt. Ninguno de los Marley y Tosh canciones que fueron producidos con éxito. Sólo dos singles fueron puestos en libertad en el momento: «Bend baja de Down» (JAD 1968) y «Reggae sobre Broadway» (Columbia, 1972), que fue grabado en Londres en 1972 en el mismo períodos de sesiones que produjo «Ahora caigo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

159.046oyentes en total
705.619scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.