John Petrucci y Jordan Rudess, siendo guitarrista y tecladista respectivamente de Dream Theater, deciden realizar el 20 de Julio de 2000 un concierto en el Helen Hayes Performing Arts Center in Nyack, Nueva York, grabando un repertorio de canciones, sin intervención de ningún otro instrumento diferente a la guitarra o al teclado. Todas las canciones están compuestas por estos dos músicos. El objetivo de este concierto era sacar un álbum en vivo mostrando el prodigio de músicos que hay en Dream Theater. Todas las pistas del álbum fueron grabadas en vivo excepto la última que es una versión de estudio.

La guitarra acústica y el «Grand Piano» son los principales componentes del este álbum, además de destacarse cada canción por el elevado nivel de improvisación, y de tener siempre ese toque de rock progresivo clásico de un grupo tan afamado como Dream Theater.

Editado por Giovannin0 el 15 Mar 2009, 13:00

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 6. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Discográficas