Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Johannes Schmoelling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacido en Lohne (alemania) Johannes Schmoelling comenzó como organista de iglesia. (ya tocaba el piano a la edad de ocho años).Visionario heredero del mejor kraufrock de los sesenta, Johannes Schmoellin colaboró con los TANGERINE DREAM durante la exitosa decadada de los 80. Con él la banda volvió a ser un trio y rozó altas cotas de popularidad con trabajos como «exit» o las imprescindibles bandas sonoras de «thief»,»legend» o «risky bussiness»

Desgraciadamente Schomoelling abandona la banda en 1986, empezando ésta a flaquear incorporando músicos menores como el hijo de Edgar Froese, Gerome.

Aunque su carrera en solitario no ha sido tan brillante como en la compañia de tangerine dream. Schomelling ha publicado bastantes discos en solitario con dispar recorrido musical. Destacan «recycle or die» y «the zoo of tranquility»

Hoy en dia sigue en activo y trabaja en su proximo album

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.901oyentes en total
93.742scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales