Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Johan Söderqvist

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nació en 1966 en Täby, a las afueras de Estocolmo en Suecia. Johanin Johan Söderqvist fue al Royal College de Música en Estocolmo, donde estudió composición y arreglos.

Un músico versatil que fue un pianista en muchas bandas de jazz y grupos musicales de folk. Johan viajó por todo el mundo en tours antes de concentrarse en sus actividades como la composición para películas, televisión, radio y teatro.

Escribió su primero score en 1991, Agnes Cecilia, y desde entonces ha escrito numerosos scores para películas y televisión, incluyendo siete scores para films dirigidos por la aclamada directora danesa, Susanne Bier. Entre esos títulos estan los galardonado scores de Brothers, After de Wedding y el más reciente, Things We Lost in the Fire, donde colaboró con el ganador de la Academia, Gustavo Santaolalla.

En el año 2005, Johan Söderqvist fue nominado como Mejor Compositor en el European Film Academy, por su score de Brothers. Este trabajo fue también galardonado en UCMF Award for Best Film Music en Cannes, como también ’Rencontres cinématographiques de Cannes’, Premio por la mejor música en película (Award for Best Music in Film).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.030oyentes en total
443.785scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales