Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Joell Ortiz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Joell Ortiz es un rapero estadounidense, nacido de un padre afro-americano y madre puertorriqueña, es de la sección Williamsburg de Brooklyn, Nueva York antes firmó con el sello de Dr. Dre’s Aftermath Entertainment record label. Él apareció en la columna Unsigned Hype de marzo de 2004 de la revista The Source y también fue seleccionada como Elección del Presidente en la revista XXL. Durante el mismo tiempo Joell también ganó en el 2004 de EA Sports batalla que se ganó su canción Mean Business un lugar en la banda sonora de NBA Live 2005. El mismo año le ofrecieron un contrato a Jermaine Dupri llamada So So Def. El acuerdo fue rápidamente agrio que causó Joell para iniciar una carne con Jermaine. Joel ha colaborado con KRS-One y Kool G Rap, así como trabajando en su primer álbum en Aftermath.

Joel lanzó su álbum de calle que se llama «The Brick: Bodega Chronicles» 24 de abril de 2007 en Koch Records. El álbum fue grabado mientras que Joel estaba tratando de lograr la firma y pasando por tiempos difíciles personalmente. A pesar de que fue firmado con Aftermath Entertainment de Dr. Dre le permitió lanzar el álbum en la calle Koch Records. The Brick features productiones de Showbiz, The Alchemist, Domingo, Ho Chi from Killahertz Productions, Lil’ Fame of M.O.P., Novel, and Moss, entre otros. Tambien incluyen Big Daddy Kane, Styles P, Big Noyd, M.O.P, Akon, Immortal Technique, Grafh, Ras Kass, Stimuli, y Novel.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

118.995oyentes en total
1.042.605scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales