Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Joachim Garraud

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Joachim Garraud nació el 27 de Septiembre de 1968.

Después de estudiar 7 años música clásica en el Conservatorio, se dedica inmediatamente a la música electrónica. Debuta como DJ con el famoso Laurent Garnier en el primer club parisino que descubrió la música techno a los franceses: el Boy. Y es partícipe del enorme auge de la música techno en Francia, tanto por la creación de una radio expresa y únicamente para este tipo de música, la radio Maxximum y, sobretodo, por la construcción de un estudio personal de grabación que le permite hacer sus remixes y sesiones de música cuándo , cómo y de los hits del momento que él quiere (Saffron Hill, Culture Club, Ceronne, Robbie Rivera, Juliet…). Se puede decir que crea un movimiento, el cual tiene como símbolo el famoso muñeco de las consolas arcade, el Space Invader.

Es productor de David Guetta, le hace los remixes a Geyster, Paul Johnson, Deep Dish, OMD, Cassius, Belamour, Kid Vicious… Joachim Garraud es el co-compositor y co-productor de hits tan conocidos como Love don’t let me go, Just a little more love, Bye bye Superman, Doo wap

Su actividad no se para aquí ya que empezó una carrera como productor de artistas muy codiciados como: Mylène Farmer, David Guetta, Moby, Kylie Minogue e incluso Jean-Michel Jarre. Sus prestaciones escénicas, entre su faceta como deejay e improvisaciones a los platos, marcan rápidamente a los oyentes de tal manera que ahora Joachim recorre el mundo de escenario en escenario expandiendo su universo de sonido.

En cierta manera, su recorrido por la historia de la música desde sus comienzos hasta el día de hoy se puede reducir a los siguientes datos:

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

50.074oyentes en total
267.108scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales