Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jinn

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los miembros de Jinn fueron todos a la misma preparatoria, y formaron la banda en Tokyo en el verano del año 2003. En marzo de 2004 la banda grabó un demo llamado 0zero, con 500 copias, vendidas rápidamente.
Después de eso, en el 2005, la banda grabó un mini álbum, Kotasabi no Ki. En agosto de 2006, el single Raion salió a la luz y fue elegido como el último tema de apertura de la serie Blood+ (anime). El 22 de noviembre del mismo año, Jinn sacó otro single, Malachite.

Jinn fue el responsable del segundo opening de la serie de anime a cargo de Sunrise Code Geass: Lelouch of the Rebellion. El single, llamado Kaidoku Funo, fue lanzado el 31 de enero de 2007. Su primer álbum en sí fue lanzado el 28 de febrero del mismo año, titulado Lemmings.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

27.227oyentes en total
377.091scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales