Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jibbs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jibbs sabía lo que tenía que hacer algo para captar la atención de su hermano mayor, (DJ vence al equipo de la producción Da Beatstaz (DJ Ritmo y Reese vence)). Por lo tanto, el entonces de 8 años de edad escribió un rap y se lleva a cabo por su hermano, quien fue ganando fama en St. Louis para la producción de tales estrellas de hip-hop como Nelly y Chingy. Jibbs pisos por flujo, DJ vence al haber iniciado su pre-adolescente hermano reunirse con él en el estudio. Jibbs quijada-que caen torturado le valió un representante como el primer rapero en metro de St. Louis.

Yo estaba asesinando a 21 años de edad, de 25 años de edad cuando fue de 11 y 12, Jibbs recuerda con una risa. Thats cómo la gente me conocía en la capucha. Theyd ser como, Youre tan joven, pero le whupped - hes y se supone que ser bueno.
Una vez iniciado Jibbs demo que circula entre la industria musical, vinieron las llamadas. Fue cortejada por varias etiquetas y comenzó la apertura de superestrellas tales como Chris Brown, Bow Wow y Young Jeezy, cuando se realizan en el Lou. El impacto fue profundo. Que me motivó aún más cuando vi que la gente realmente les gustó mi música, dice Jibbs, cuya música ha catchiness el de Nelly y la perspicacia lírica de TI Tengo una mejor respuesta que yo pensaba que iba.
Firmado a actividades generadoras de ingresos Geffen Records (hogar de Snoop Dogg, Slim Thug, común, Pharrell, Mos Def, Mary J. Blige) y montando el éxito de su nuevo single Cadena Hang Low, el rapero adolescente está listo para cambiar el juego con la liberación de su álbum debut dinámico, Jibbs feat.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

172.936oyentes en total
843.099scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.