Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jesus Culture

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jesus Culture, es una banda Cristiana y está de más decirlo ya que en su mismo nombre lo hacen notar. Ellos ayudan al Ministerio de Jóvenes que cuenta con tres conferencias en Redding, California cada año, así como en Atlanta, Las Vegas, Dallas, Cleveland, así como Australia e Inglaterra.

Jesus Culture comenzó en el verano de 1999, cuando el grupo de jóvenes en la Iglesia Bethel en Redding, California, dirigido por prohibición de Liebscher, lanzó la primera conferencia de Jesus Culture. El ministerio ha sido llamado «uno de los movimientos cristianos más importantes en la post-guerra de Estados Unidos». Sus álbumes son una mezcla de canciones originales y la tapa.

Según el sitio web de Jesus Culture, » era el corazón de estos encuentros para servir a otras iglesias y llevar a los jóvenes a experimentar el amor radical de Dios. En cada conferencia, hubo una fuerte presencia del Señor, y los adultos jóvenes y los jóvenes iban a volver a sus hogares, escuelas, lugares de trabajo e iglesias, totalmente apasionada y se transforma … Pronto se hizo muy claro para nosotros que la adoración iba a ser una parte importante de nuestro movimiento. Kim Walker-Smith, Chris Quilala, y Melissa ¿Cómo se adoran líderes en nuestro grupo de jóvenes locales, y el Señor comenzó a utilizar para llevar a toda una generación en la adoración de todo corazón. «

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

64.771oyentes en total
1.540.279scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.