Biografía

Jesus Culture, es una banda Cristiana y está de más decirlo ya que en su mismo nombre lo hacen notar. Ellos ayudan al Ministerio de Jóvenes que cuenta con tres conferencias en Redding, California cada año, así como en Atlanta, Las Vegas, Dallas, Cleveland, así como Australia e Inglaterra.

Jesus Culture comenzó en el verano de 1999, cuando el grupo de jóvenes en la Iglesia Bethel en Redding, California, dirigido por prohibición de Liebscher, lanzó la primera conferencia de Jesus Culture. El ministerio ha sido llamado «uno de los movimientos cristianos más importantes en la post-guerra de Estados Unidos». Sus álbumes son una mezcla de canciones originales y la tapa.

Según el sitio web de Jesus Culture, » era el corazón de estos encuentros para servir a otras iglesias y llevar a los jóvenes a experimentar el amor radical de Dios. En cada conferencia, hubo una fuerte presencia del Señor, y los adultos jóvenes y los jóvenes iban a volver a sus hogares, escuelas, lugares de trabajo e iglesias, totalmente apasionada y se transforma … Pronto se hizo muy claro para nosotros que la adoración iba a ser una parte importante de nuestro movimiento. Kim Walker-Smith, Chris Quilala, y Melissa ¿Cómo se adoran líderes en nuestro grupo de jóvenes locales, y el Señor comenzó a utilizar para llevar a toda una generación en la adoración de todo corazón. «

Editado por Krromo el 18 Feb 2012, 23:27

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 6. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas