Jessie and the Toy Boys es la banda de Jessica Eden Malakouti (conocida en el mundo musical como Jessie Malakouti) y 4 manequis, formada en Junio del 2010.

La carrera de Jessie comenzó el 2006, escribiendo canciones y presentándose en vivo con su banda «shut up Stella». Algunas de sus canciones aparecieron en películas como «My super Sweet 16: The Movie» y «Girl Positive». A Principios del 2008, la banda se separó y Jessie decidió ir en solitario. El mismo año lanzó de forma independiente algunas canciones, las cuales tuvieron apariciones en episodios de «The Hills».El 2009, Malakouti abrió para The Saturdays. El 2010, formó «Jessie And The Toy Boys» recibiendo buenas críticas de los bloggers cuando sus snippets fueron liberados.

El primer single fue lanzado en febrero del 2011 y llegó al número 7 de las listas de ‘dance’ de Billboard. En Junio, lanzaron un EP titulado «Show Me Your Tan Lines» y fueron parte del acto de apertura del sexto concierto del Tour Femme Fatale de Britney Spears, en conjunto con Nicki Minaj.
Durante el mismo año, la canción «We own The Night» fue usada para promociones generales del canal norteamericano The CW Network.

Editado por LilliansSafari el 9 Ene 2012, 21:27

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Otras grafías