Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jessica Bailiff

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cantautora nacida en Toledo, Ohio. Su música suele clasificarse como slowcore, aunque también contiene elementos de post-rock y shoegaze. Bailiff fue descubierta por Alan Sparhawk, de Low, quien la recomendó a sus amigos de Kranky Records, sello en el cual editó casi todos sus trabajos.
Si hay una constante en la carrera de Jessica Bailiff es su caracter abierto a los nuevos retos. Así, además de colaborar con: Odd Nosdam, Saturday Looks Good To Me, Alan Sparhawk, Larvae, Vlor, Annelies Monseré, Red Morning Chorus, Landerim y His Name is Alive es casi una miembro permanente del proyecto de su amigo Nathan Amundson: Rivulets. Y, además de su carrera en solitario, tiene varios proyectos paralelos en los que emplea su tiempo libre. Imposible olvidar Clear Horizon, el dúo que formó a la distancia (sin conocerse personalmente y colaborando sólo por internet) con David Pearce, de Flying Saucer Attack.

Discografía solista:
Even in Silence (1998)
Hour of the Trace (1999)
Jessica Bailiff (2002)
Feels Like Home (2006)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

28.774oyentes en total
340.307scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales