Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jerome Froese

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jerome Froese (nacido el 24 de noviembre de 1970 en Berlín, Alemania) es un músico que, en 1990, se unió oficialmente a su padre Edgar Froese en la banda Tangerine Dream. Siguió siendo miembro hasta 2006, actualmente está trabajando en varios otros proyectos. Antes de su participación directa, Jerome Froese a menudo apareció en las portadas de los álbumes de la banda cuando aun era un niño.

En 1982, Froese comenzó a tocar la guitarra y el teclado. Unos años más tarde, en 1985, comenzó a tocar la batería después de que obtuviese una bateria por Navidad. A partir de entonces, Froese, que pasó a dominar teclados y guitarra, le condujo a su admisión a Tangerine Dream. La primera aparición de Froese con la banda fue en su álbum de 1989 «Lily on the beach» tocando la guitarra en «Radio City». Su primera aparición oficial fue en «Melrose» (1990), que figura en la gira con la banda ese mismo año.

Tras la salida de Paul Haslinger, Tangerine Dream continuó como una banda de padre e hijo con varios músicos invitados tanto en estudio y concierto. La banda ha hecho constar que su relación musical se mantiene totalmente separada de su relacion familiar, como lo demuestran los visitantes a su estudio, en los que ambos discuten sobre diversos aspectos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

377oyentes en total
15.802scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.