Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jeremias

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jeremias, es un cantante venezolano, nacido en Londres , que llega a la edad de 2 años a Caracas- Venezuela, el pais de sus padres . Desde temprana edad y durante su adolescencia estudia guitarra y compone sus primeras canciones; posteriormente descubre que su voz interesa y decide incorporarla como intérprete, preparándose para comenzar su carrera de Cantautor.

A partir del año 2.000 varias compañías discográficas venezolanas se interesan por su proyecto y tras algunos intentos no culminados, crea su propia compañía productora y elabora el excelente disco que le sirve de carta de presentación en el Panorama artístico nacional e internacional.

En octubre de 2.002 lanza su disco en España, y realiza presentaciones en importantes programas televisivos tales como: “Música Si”, “Musical 3” y “Crónicas Marcianas”, entre otros.

Durante el 2.003, se presenta en vivo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Bilbao, Zaragoza, Salamanca, Islas Canarias, etc. Habiendo obtenido un caluroso recibimiento del público español y un claro reconocimiento de la crítica especializada.

En enero de 2.003 su canción “Poco a Poco” es seleccionada como tema principal de la popular novela “Mi Gorda Bella” de RCTV y a continuación realiza el lanzamiento del disco en Venezuela, constituyéndose durante ese año en uno de los discos más vendidos en el mercado nacional.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.693oyentes en total
128.942scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales