Biografía

El talento de Jeff Loomis ha sido siempre uno de los valores más importantes del sonido de los aclamados NEVERMORE desde que la banda se formara en 1992. Como único guitarrista del grupo, ha sido responsable de alguno de los mejores riffs de la historia del metal moderno. Aprendiendo de la técnica de guitarristas con los que creció, como es el caso de Jason Becker e Yngwie Malmsteen, y aplicando su propia visión, Loomis ha conseguido convertirse en referencia fundamental gracias a un estilo único. Como resultado de sus impagables aportaciones al éxito de NEVERMORE, los fans llevaban tiempo esperando que se decidiera a hacer un álbum en solitario, aprovechando el merecido descanso que se ha tomado la formación. Así que Jeff ha aprovechado la oportunidad para entrar en el estudio y dar a luz a un disco que se llamará “Zero Order Phase”.

Los Robert Lang Studios han sido el lugar elegido por Loomis para grabar este trabajo, totalmente instrumental, junto con el productor Neil Kemon y el batería Mark Amington.

“Zero Order Phase” el primer disco en solitario de Jeff Loomis saldrá a la venta el 27 de Agosto.

Tracklist:
1. Shouting Fire At A Funeral.
2. Opulent Maelstrom.
3. Jato Unit.
4. Azure Haze.
5. Cashmere Shiv.
6. Race against Disaster.
7. Sacristy.
8. Devil Theory.
9. Miles Of Machines.
10. Departure.

Editado por neurozero el 27 Dic 2010, 17:37

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas