Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jason Aldean

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Aldine Jason Williams (nacido el 28 de febrero de 1977 en Macon, Georgia) es un cantante de música country, conocida profesionalmente como Jason Aldean. Ha grabado dos discos en la independencia de Broken Bow Records: 2005 Jason Aldean de la implacable y 2007, que han sido certificados platino y oro, respectivamente, por la RIAA. Estos dos discos han producido un total de seis sencillos en el Billboard Hot Songs País, incluido el Número Uno éxito «¿Por qué» a mediados de 2006. Un séptimo single, «Ella es el país», fue lanzado en noviembre de 2008.

Aldean padres, Barry y Debbie, se divorciaron cuando tenía tres. Fue criado por su madre, principalmente en Macon, Georgia. Durante el verano se iba a gastar tiempo con su padre en Homestead, Florida.

Antes de ir a trabajar, durante el día, su padre se trazan sobre los acordes de guitarra portátil de papel para mostrar cuando Jason lugar a sus dedos para jugar los acordes. Jason se sentó y se practica durante todo el día mientras su padre estaba en el trabajo. Cuando su padre llegó a casa, él salió de su propia guitarra y que jugaron juntos. Pronto, después de escuchar una canción que sólo unas pocas veces, puede reproducirlo. Sus primeros favoritos incluido George Strait «El Vaquero Paseos Away», Hank Williams Jr. ‘s «El Blues Man», y Alabama «Mi casa en Alabama».

Alentó a los jóvenes, tanto los padres como Jason avanzado musicalmente. Desde la edad de 14 años, después de ver el país de premios de música en la televisión, que quería realizar en el escenario. Con la ayuda de su madre, realizó en el local de VFW Hall en Macon, Georgia.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

636.892oyentes en total
7.202.518scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.