Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jared Leto

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971) es un actor y cantante norteamericano. En su niñez y tras el divorcio de sus padres vivió con su hermano Shannon Leto y su madre Constance en varios estados y lugares, incluyendo sitios tan distintos como Haití, California o Colorado. Estudió Arte en la Universidad de Filadelfia con la intención de convertirse en pintor, pero abandonó la carrera para iniciar clases de interpretación en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Su primera y mayor actuacion fue como Jordan Catalano en la serie de televisión My So-Called Life.

Su debut cinematográfico se produjo con Donde reside el amor (1995), un título dirigido por Jocelyn Moorhouse. Más tarde intervino en películas como Secuestro (1997), thriller dirigido por Jeb Stuart, Leyenda urbana (1998), film de terror realizado por Jamie Blanks, La delgada línea roja (1998), título bélico dirigido por Terrence Malick o El club de la lucha (1999) de David Fincher, quien también le dirigió en el film de suspense La habitación del pánico (2002). Otros trabajos incluyen Réquiem por un sueño (2000), El señor de la guerra, junto a Nicolas Cage y Mr. Nobody (2007), aunque su papel más relevante es el de Hefestión en Alejandro Magno (2004).

Mantuvo una relación estable con la también actriz Cameron Diaz, así como con Kristhi McDaniel y Scarlett Johansson. Se rumorea que tuvo relaciones con Britney Spears, Lindsay Lohan o Ashley Olsen.


Jared como cantante

Videos

Tendencias de reproducción

5.227oyentes en total
56.782scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales