Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jamie Jones

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Uno de esos nuevos valores de la escena de clubs de Gran Bretaña que están llamados a renovar la lista de Djs con estrella de las islas.

Jamie Jones se mueve con soltura tanto en las arenas movedizas de ese electro-house pimpante que se ha colado en muchas discotecas donde antes se pinchaba house, así como en clave más techno. Empieza a hacer carrera en el sello Freak’n Chic que es el label de los franceses Dan Ghenacia y David Duriez donde sacó Amazon EP a principios de 2006. Precisamente, Steve Bug eligió el tema que dio nombre a este E. P. para incluirlo en la parte final de ese rompecabezas en forma de Cd mix que es Bugnology 2 (Poker Flat Recordings).

Jaime forma parte de la oficina de booking del sello de Damian Lazarus que le ha llamado varias veces para que produzca en su sello Crosstown Rebels, así como otros encargos como la mezcla del Cd mix, Get Lost 2 . Su firma también aparece en sellos como el ya comentado Freak N Chic, Poker Flat, Bpitch Control, Cocoon –su tema Harajuku apareció en el recopilatio G del sello de Sven Väth- o Get Physical. Sus sets se pueden escuchar regularmente en clusb de toda Europa como Fabric (Londres), D Club (Lausana), Back 2 Basics (Leeds), Le Club (Valencia) o Tenax (Florencia).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

44.235oyentes en total
265.543scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales