Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

James Zabiela

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

James Zabiela fue introducido a Southampton y al mundo del acid house por su padre, quien trabajaba en un local de venta de discos y regresaba a casa armado de house primitivo y techno. Fue un tiempo de innovación, invención y entendimiento. A los 15 años, pinchaba discos en la escuela. Un año después ganaría experiencia de trabajo en el mismo local de discos en que había trabajado su padre. Y no pasó mucho tiempo hasta que le ofrecieron un trabajo como stock vinil buyer. James fue presentado a varios promotores. Tocó en clubes locales incluido Menage a Trois y fue llevado por Paul Oakenfold en tres ocasiones al cavernoso Club Ikon en Southampton. Pero James estaba interesado en algo más que el sonido trance con mayúscula y encontraba difícil tocar sus breakbeat-flavours beats para las multitudes locales. Entonces, decidió participar en la prestigiosa competición de Muzik Magazines y ganó. Así fue que comenzó a asistir a más y más eventos, conociendo diversidad de gente y difundiendo sus mixtapes. En Bedrock, Londres, conoció a Lee Budridge, una de sus mayores influencias, quien se tomó un tiempo para escuchar su cinta. Lee invitó a James a tocar con DJ Hyper & Craig Richards en el Bar Atlantis. John Digweed, se encargaría de llamarlo luego para ofrecerle un slot en Bedrock. Desde entonces, sería llamado sucesivas veces para tocar en Daliparade en Estambul.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

50.977oyentes en total
320.538scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales