Biografía

James McCartney (nacido el 12 de septiembre de 1977) es hijo del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales Linda McCartney. Lanzó su primer EP, Available Light, el 21 de septiembre de 2010. James es conocido en el negocio de la música, toca guitarra y batería, incluso co-escribió algunas canciones en algunos de los álbumes en solitario de su padre, incluyendo Flaming Pie (1997) y Driving Rain (2001). Flaming Pie tiene un solo de guitarra eléctrica en la canción «Heaven on a Sunday.» realizado por el y en Driving Rain, él co-escribió las canciones «Spinning on An Axis» y «Back In The Sunshine Again» con su padre, y tocaba la percusión en la pista antigua y la guitarra en el segundo.

En 2005, fue visto acompañando a su padre durante su gira por América.

James McCartney hizo su debut en los EE.UU el 14 de noviembre 2009 en el Fairfield Arte & Convention Center, durante el fin de semana para la Paz Mundial y Meditación en Fairfield, Iowa.2

En 2010 lanzó su primer EP como solista «Available Light» el cuál grabó con la ayuda de su padre

Editado por [usuario eliminado] el 5 Abr 2012, 12:36

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas