Biografía

James Marsters es un actor y cantautor Estadounidense. Se crió en la ciudad de Greenville. Hijo de James Williams, pastor protestante y Margaret Lynn, trabajadora social.

La carrera musical de Marsters comenzó oficialmente en el 2002, cuando formó la banda de rock Ghost of the Robot, pero que tuvo que dejar dos años más tarde por motivos laborales como actor.

Su carrera en solitario de Marsters comenzó en octubre de 2004, en Londres. Su solo acústico en el Reino Unido en abril de 2005 fue vendido en el extranjero. Un nuevo álbum solista «Civilized Man» fue estrenado sobre el 15 de abril de 2005.

El nuevo álbum, Like A Waterfall, incluirá doce canciones. Todas escritas por Marsters, han sido realizadas y registradas en vivo, no en el estudio. Una excepción es «When I Was A Baby», una canción nunca antes tocada en público.

Editado por Meryttax el 9 May 2008, 20:53

Fuentes

Wikipedia.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos