Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

James Figurine

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Asociado con Postal Service, por parte Dntel, Figurine (todos sus integrantes con ese apellido, no eran hermanos, si no amigos universitarios) y otras bandas. Su nombre verdadero James Scott Tamborello, nacido en Santa Barbara, California. Desde el año 1989 ha empezado a tocar instrumentos en su adolescencia: desde saxofón, flauta, batería y piano tenia de objetivo crear su propia musica. Su madre era actriz en la década de los 60 para varias películas y su padre compositor para bandas locales de Santa Barbara. Los primeros trabajos de James fue bajo el seudónimo «Antihouse» en 1993 y también colaboro en el primer EP de Dntel en 1994. Se volvio un artista principalmente en musica electrónica y glitch. Su primer álbum «Life is Full of Possibilities» en 2001 presento varias voces en sus canciones, integrantes de Death Cab for Cutie, Beachwood Sparks, Slint, etc. Luego se hizo parte de la banda Figurine con unos amigos universitarios de estilo Electro Pop, en el año 2006 bajo el seudónimo «James Figurine» produjo el álbum Mistake Mistake Mistake Mistake con un sonido a partir del downtempo y ambient y en donde se destacaron las canciones «Apologies» y «Pretend It’s a Race and i’m on Your Side». Actualmente esta vigente en la carrera de otra banda que también esta asociada: Postal Service.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

53.682oyentes en total
501.733scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales