Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

James Asher

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

James Asher proviene de una familia comprometida con los músicos profesionales. James Asher comenzó tocando el violín a la edad de 7 años y algunos años después fue alternando entre percusión y teclados en bandas de rock. Asher ha escrito y grabado numerosos spots para la televisión británica. En 1990 editó su disco más famoso The Great Wheel - La gran rueda o La gran noria, compuesto por 8 pistas con un total de 61:30 minutos , lo más destacable es la pista 8 con una duración de cerca de 30 minutos que da nombre al disco y es una mezcla de música acústica y electrónica con un estribilllo pegadizo y repetitivo donde va intercambiando unos instrumentos por otros, perfecta para situaciones de relax, el resto de pistas, con toques de jazz, pasajes profundos, hacen del total del disco muy agradable de escuchar, aunque algunos lo encajarían de muy sistematizado por el tema de que un ordenador se encarga de gran parte del proceso y ejecución de sonidos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

33.062oyentes en total
212.581scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales