Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jaime Sin Tierra

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Buenos Aires, Argentina (1996 – 2003)

La historia de Jaime Sin Tierra se remonta a principios del año 1996, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En mayo de ese año empezaron a tocar en vivo y en diciembre editaron un demo en cassette, grabado en una computadora, al igual que su segundo demo titulado Vacío, editado en mayo de 1997. En diciembre de 1997, cargados con sus propios equipos de grabación, se recluyeron en un campo de Chascomús para grabar su primer disco, que con el titulo de El avión ya se estrelló y yo sigo volando, fue editado por el sello Ultrapop en mayo de 1998. En agosto de 1999 editan Caja Negra, con remixes, demos y temas en vivo provenientes de su primer disco. Participan en los tributos a The Cure «Into a sea of Cure» (junto a bandas argentinas) con el tema Plainsong y «Pinkpigs» (junto a bandas de todo el mundo) con el tema Snakepit y en el tributo a Charly García con «Ojos de videotape». Desde Octubre a Abril del 2000 estuvieron grabando en su propio estudio Sin Tierrita Records su tercer disco, Autochocador -considerado por la revista Los Inrockuptibles como uno de los 5 discos imprescindibles del 2001-, que fue editado en Argentina por su propio sello Discos Sin Tierra y en España a través del sello Everlasting Records. Tras la participación de la banda en el festival Primavera Alternativa junto a Sonic Youth y Sean Lennon, el baterista Lucas Cordiviola dejó el grupo y fue reemplazado por Javier Diz.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.395oyentes en total
276.653scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales