Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jaime Murrell

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jaime nació y fue criado dentro de la iglesia. Comenzó a cantar en el coro de la iglesia en Panamá. A los 18 años participó en un concurso de canto donde ganó el 1 lugar, lo que después le permitió cantar a lo largo de un año en la televisión panameña. Siendo así, esta herramienta importante en su carrera se dio a conocer poco a poco hasta consolidar canciones como grandes éxitos. “A pesar de eso mi vida estaba vacía” Jaime comenta; así fue hasta el día que finalmente conoció a Jesús y le entregó su vida en el año 1977, donde se comprometió con Él Señor a dedicar sus talentos exclusivamente para él.

15 años fue el tiempo de espera para que Él Señor le concediera la oportunidad de realizar su primera grabación cristiana. Fue en 1993 que la disquera “Música con Vida” comenzó los preparativos para una grabación con Marcos UIT como cantante principal en la “Catedral de Pueblo”, Iglesia donde servía en el liderazgo en ese entonces Jaime en Miami. “El día antes de la grabación, una tormenta eléctrica hizo que se detuvieran los preparativos de la producción” relata. Durante ese tiempo de espera, Jaime y Marcos, comenzaron a adorar al Señor de una forma espontánea mientras se retomaba la grabación. Así fue como Jaime formó parte importante de la producción “Grandes son tus maravillas”. Después de esta producción que impactó la vida de mucha gente en Latinoamérica y Estados Unidos, la invitaciones para grabar en nuevos proyectos no se dejaron esperar.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.119oyentes en total
52.198scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • pastor_7

    Cuando estoy en diversas pruebas las alabanzas llenas de uncion son las que dan animo al sediento para continuar!

    28 Jul 2009 Responder

Oyentes más habituales