Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jahbitat

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

jahbitat es el organismo de producción compuesto por simon williams (beats y música) y nelson “junior” martinez (grafica y visuales), ambos criados en medio de la mezcolanza cultural y medioambiental que es caracas, venezuela… un lugar donde la creación se nutre de la lucha constante entre el caos del concreto y el orden de la naturaleza.

una llamada del sonar en el verano del 2002 los trajo desde el otro lado del océano a barcelona, el lugar que ahora llaman casa, para actuar como parte de varios proyectos sónicos y visuales que llevaron a la creación del presente. desde aquel entonces han crecido a establecer una fuerte y constante aportación a la escena local, actuando en directo, pinchando y montando eventos con un amplio espectro de sellos y artistas a través de su propio proyecto de promoción, supaseed. ahora, tranquilamente afincados en barcelona, jahbitat han consolidado sus ideas y producido el material para sus dos primeros lanzamientos, el primero auto-editado en el 2005 y el segundo destinado a salir a comienzos del 2007 a través del sello sueco, nosordo.

estos dos lanzamientos, «tonadas» (supaseed) y “kind animals we have known” (nosordo), presentan dos facetas de la producción de este venturoso dúo musical y visual. mientras «tonadas» lleva al oído un autentico mashup de hiphop, electrónica, jazz, rock y folk producido con varios instrumentos (incluyendo pc, guitarra acústica, bajo eléctrico, voz y un manojo de fuentes de sampleo), junto con las colaboraciones de fibla (spa.rk), stres y manuvers (botánica del jíbaro) y gregg kowalsky (nosordo / kranky), “kind animals we have known” encuentra a jahbitat en un punto mas enfocado, reflexivo y controlado.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.593oyentes en total
72.453scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales