Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jadakiss

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Jadakiss (nacido como Jason Phillips el 27 de mayo de 1975 en Yonkers, New York) es un popular rapero americano.

Jadakiss se convirtió en un popular freestyler, siendo contratado en competiciones cuando solo contaba con 13 años. A él y a algunos de sus amigos les dieron la oportunidad de competir en el Jack the Rapper Competition en Florida, donde Jadakiss fue destacado por su hablilidad en las batallas de rap. Conoció a Dee y Wah de Ruff Ryders, por entonces una compañía mánager, y comenzó a dejarse ver y batallar fuera del estudio de Ruff Ryders, donde DMX hizo sus primeros éxitos.

Kiss formó parte del grupo Warlox en 1994, con sus amigos Sheek Louch y Styles P. El trío firmó más tarde por Bad Boy Records, donde les sugerieron cambiar el nombre a solamente LOX, que venía a significar «Living Off Experience» (vivir de la experiencia). Colaboraron en el segundo álbum de Notorious B.I.G. Life After Death, donde Jadakiss consiguió su primera dosis de atención nacional con su verso en la canción «Last Days». El grupo, especialmente Kiss, tuvo una relación muy cercana con Biggie, y durante el tiempo que el legendario rapero estuvo en vida convirtió a Jada en uno de sus protegidos. Tras la muerte de B.I.G., el grupo grabó su primer éxito multi-platino en el tributo «We’ll Always Love Big Poppa» (que apareció en la cara B del single de Puff Daddy «I’ll Be Missing You») en 1997. Un año después, LOX debutó con Money, Power, Respect. Tras este álbum, el grupo abandonaría Bad Boy.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

577.978oyentes en total
3.882.664scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales