Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jack Wall

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El Compositor / Productor Jack Wall ha construido una trayectoria y una reputación internacional como un compositor A-List y productor musical en el sector de entretenimiento interactivo. Él aporta una inigualable profundidad de la experiencia, la credibilidad y el conocimiento en la ingeniería y la fabricación de discos, bandas sonoras de películas y grabaciones en directo de trabajo con los principales artistas del medio y artistas de grandes discografias como John Cale, David Byrne y Patti Smith. Su trabajo abarca álbumes de larga duración, grabaciones de conciertos en directo, bandas sonoras de videojuegos, bandas sonoras de películas y otros proyectos que demanda un oído exigente y vasta biblioteca de música, muchos conocimientos técnicos y know-how.

Jack Wall de los proyectos en curso incluyen Mass Effect, el éxito del juego de BioWare y Microsoft. Su carrera incluye los créditos que componen Jade Empire, Myst IV: Apocalipsis, Myst III: el exilio, Splinter Cell: Pandora Mañana (música de cine), Dungeon Siege II (Trailers se promoción), Unreal II, el auge de Kasai, Unleashed y Wrath entre otros.

Jack Wall es co-creador, productor ejecutivo y director de la serie de conciertos titulada Video Games Live, un concierto de inmersión con la música de algunos de los más populares juegos de video de todos los tiempos. La orquesta completa y el coro estan acompañados por imágenes de vídeo exclusivo y arreglos de música, lasers, sincronizada iluminación

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

117.996oyentes en total
3.684.626scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales