Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

JD Natasha

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Natasha Jeanette Dueñas (nacida el 27 de febrero de 1988 en Kendal, Florida) más conocida como JD Natasha es una cantante, compositora y cantautora de música rock en español.

Biografía

Natasha es hija de padre argentino y madre cubanoamericana, es la segunda de cuatro hermanos. Creció en Miami, Florida, los Estados Unidos. Sus padres le cuentan que la escuchaban cantar con 2 años desde la cuna. Empezó a cantar en el coro de la iglesia con 5 años y su primera canción la escribió con 11.

Su tío la inició en el Rock clásico, mientras que, según asegura la misma Natasha, una tía suya que era pianista influyó en ella a la hora de tocar el piano. En el tercer grado de la escuela elemental inicia sus estudios de piano, instrumento que nunca ha dejado. Comenzó con la guitarra en su instituto de secundaria, el Coral Reef Senior High, donde llega a fundar, junto a una amiga, un grupo llamado Wrewind.

Tiene como amuleto su guitarra, con la que, además de con su piano, compone sus canciones, canciones que hablan de su vida y sus cosas, según lo que ella ha dicho; «Compongo cuando tengo la necesidad de comunicar algo que siento. No me pongo a hacer música si internamente mis sentimientos y mis sentidos no me lo impiden».

Algunas de sus canciones las tocó en un grupo que formó con unos amigos suyos músicos. Según dice Natasha; «Nos fue muy bien y nos resultó una buena experiencia. Después nos desintegramos y yo seguí cantando sola y haciendo mi propia música». Se autodefine romántica, artística y, además, le gusta actuar (ha interpretado algunas obras de teatro).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.375oyentes en total
108.397scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales