Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

JC Chasez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

JC Chasez
Joshua Scott Chasez (n. el 8 de agosto de 1976), conocido como JC Chasez, es un cantante, compositor, productor, y de vez en cuando el actor, conocido por integrar el grupo pop ‘N Sync. En 2004, Chasez publicó un álbum en solitario, Schizophrenic, y ha pasado a escribir y producir la música para presentaciones como Girls Aloud, Basement Jaxx, y Backstreet Boys.

Primeras Etapas

Chasez fue adoptado por Roy y Karen Chasez a la edad de cinco años. Él dejó su lugar de nacimiento, Washington DC, y se fue a vivir con la familia Chasez a Bowie, Maryland. Asistió a la Belair Junior High School y después Bowie High School. Su madre leyó un artículo en el Washington Post, en donde se anunciaba una audición para The Mickey Mouse Club de Disney, y alentó a Chasez para probar. Chasez se presentó como intérprete en la tercera temporada y continuo hasta la cancelación del programa en 1994. Desde ese momento Chasez creo una amistad con su futuro compañero de banda Justin Timberlake, junto con otros futuros artistas como Britney Spears, Christina Aguilera, Keri Russell, Ryan Gosling, y Tony Lucca.

‘N Sync
JC Chasez escribió y produjo muchas de las canciones de ‘N Sync, tales como «No Strings Attached», «Bringin’ Da Noise», «Digital Get Down», y «Space Cowboy» de su segundo albu,, «No Strings Attached». Él también co-escribió la canción «Merry Christmas, Happy Holidays», del disco navideño de ‘N Sync’s, «Home for Christmas», y «The Game Is Over», «Selfish», y entre otros del tercer álbum «Celebrity».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

84.341oyentes en total
917.149scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales