Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

J.K.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

J.K. es un projecto italiano Eurodance. Sus productores fueron Larry Pignagnoli, Davide Riva y Annerly Gordon. Dicho projecto contó con la voz de Jenny Bersola aunque en el escenario y debido al marketing, aparecia la bella modelo Marta Simlat como si fuera ella la cantante.

Marta Simlat nació en Cracovia donde estudió y participó de la música en el grupo Tino’s Band. Poco después se trasladó a Milán donde trabajó como modelo y es alli, donde conoció a Larry Pignagnoli y Annerly Gordon los cuales la eligieron para representar al projecto J.K.

El primer single lanzado fue “You Make Me Feel So Good” en 1993. Le siguieron “Beat It” y “You & I” en 1994.
En 1995 “You & I” se remezcló y apareció un nuevo single, “My Radio”, el cual abrió el mercado hacia Japón.
En 1996 se lanzó el single “Sweet Lady Night” y años más tarde aparecieron los singles “Go On”, “Deep In The Night” y “You Got Me Dancing” en el año 2000.

A partir de 2001, los hermanos Benassi se hiceron cargo del projecto J.K. e hicieron una nueva versión del “Make Me Feel” y lanzaron en 2000 el single “Hit My Heart”.
Ambas canciones fueron cantadas por la cantante Dhany (Daniela Galli).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.450oyentes en total
26.441scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales