Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ivy Queen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Martha Ivelisse Pesante más conocida como Ivy Queen nació el 4 de marzo 1972 en Añasco, Puerto Rico. Es una cantautora puertorriqueña del género reggaetón. Ivy Queen y La Atrevida, de Panamá primeras artistas al representar el sexo femenino en este género dominado por hombres.

Ivy Queen ha interpretado canciones de éxito como «La gata fiera», «Te he querido te he llorado», «La otra» y su gran éxito «Pa. la cama voy» , una canción autobiográfica y «Que lloren».

Ivy Queen empezó en The Noise 5 cantando junto a Sexi Boy & Gran Omar temas tales ‘Por Favor No Te Valla’ «Reggae Respect» en The Noise 6 o «Al escuchar mi coro» en The Noise 7’‘

La última producción es vxucyxu, lleva 10 años en el género del reggaetón desde su primera producción en solitario Mi Imperio hasta su ultima producción Flashback editada en 2005 en la cual se incluyen canciones como «En la disco» o «Yo lamento remix», éste último es uno de sus éxitos con ritmos de salsa.

Los sobrenombres de Ivy Queen son: «La diva», «la potra», la «caballota».

Posee varios álbumes en el mercado: «Mi Imperio», «Original Rude Girl», «La Diva» «Real» y «Flashback».

Es una de las pocas cantantes de reggaeton que queda en la actualidad, junto con Glory, entre otras.

Las canciones más conocidas de la cantante son: «Te he querido, te he llorado», «Papi te quiero», «Quiero saber», «Quiero bailar» «Échale (Feat. Vico C)» y quizá las más conocidas: «Tuya soy» y «Guillaera».

Ivy Queen actuó en una interpretación del tema «Noche de entierro», para los Latin Grammys, junto con Los Benjamins, Hector «El Father» y con Wisin y Yandel.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

109.287oyentes en total
602.442scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.