Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ivi Adamou

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ivi Adamou (Ήβη Αδάμου; nacida el 24 de noviembre de 1993) es una cantante chipriota que se hizo famosa en Grecia tras participar en la segunda temporada del X Factor heleno. Ivi grabó su primer disco, «Kalokairi Stin Kardia» con Sony Music Grecia en 2010. En 2012, Ivi Adamou fue la representante de Chipre en el Festival de Eurovisión, en Bakú, Azerbaiyán.

Ivi nació en Paralimni, Famagusta, Chipre ,de padre griego-chipriota y madre búlgara. Se trasladó a Grecia a los 16 años para participar en la versión helena del X Factor, donde consiguió la sexta posición tras doce semanas de permanencia en el concurso. Ivi toca el piano y según ella, sus mayores influencias son Beyoncé, Christina Aguilera y Whitney Houston. Actualmente no tiene pareja conocida.

Aunque no llegó a ser finalista del concurso, Ivi consiguió un contrato con Sony Music Greece. Su eliminación del show fue motivo de disputa entre los miembros de la discográfica y su mentor, Giorgos Theofanus.

En junio de 2010, Ivi lanzó su primer EP, Kalokairi Stin Kardia, que obtuvo la certificación de disco de oro en Grecia, vendiendo más de 6.000 copias, y del que salieron tres singles, «Sose Me» (Sálvame), «A*G*A*P*I»(Amor), y «To Mistiko Mou Na Vreis» (Encuentra mi secreto).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

43.086oyentes en total
417.269scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales