Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Issac Delgado

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Issac Delgado es el alma y corazón de la timba y será tema central de una sección masiva en timba.com. Cubriremos todos los aspectos de su música con lujo de detalles, incluyendo las piezas de las formaciones espectaculares que supo reunir a su favor desde los inicios de su carrera como solista.

Ya hemos contemplado sus pasos iniciales en NG La Banda, de la cual fue miembro fundador. Como se confirma en aquellas redacciones, Issac fue figura prominente de las etapas formativas de ésta la primera banda timbera.

Mientras esperas uno de nuestros análisis exhaustivos sobre la música de este respetado personaje, puedes leer una humilde descripción discografica de su obra en la sección de «DISCS», arriba.

Para apreciar adecuadamente la obra grabada de Issac Delgado, ayuda bastante ver la banda en vivo. Una muestra indiscriminada de sus temas de estudio más conservadores podría resultar en la conclusión equivocada de que la música de Issac no es tan enérgica y desafiante como la de las otras bandas timberas. Esto no podría ser más lejano a la verdad, como lo podrán confirmar todos aquellos que hemos asistido a sus conciertos.

La trayectoria de Issac empieza y termina con la timba, y un porcentaje sorprendente de los mejores músicos timberos han formado parte de su conjunto. Cuando terminemos la sección de Issac, te daremos todos los detalles, pero por ahora presentamos…

La breve biografía del Chévere de la Salsa, ISSAC DELGADO:

Issac Felipe Delgado Ramirez nace el 11 de septiembre de 1962 en Mariano, La Habana. Su padre, Luis Delgado, fue sastre y su madre Lina Ramirez, actriz, bailarina, y cantante del Teatro Musical de La Habana.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

18.623oyentes en total
120.817scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales