Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Isengard

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Isengard, banda en solitario de Fenriz (Gylve Nagell) miembro de Darkthrone, Storm, Dødheimsgard, Eibon y Valhall, fue creada por éste para poder expresar y dar forma a ideas que no encajan en Darkthrone.

Isengard puede ser descrito como Folk Black Metal.La mayor parte del material se inspira en la cultura noruega pagana. Fenriz es una figura básica en la mitología escandinava, en la germánica en general, es el lobo que devorará el sol provocando el fin del mundo y el crepúsculo de los dioses -ragnarok-

El nombre Isengard proviene del libro «The Lord of the Rings» (El señor de los anillos) de Tolkien. El logo original representa Thuringwethil, la vampiro de «El Silmarillion» que es otro libro del mismo autor.

La obra Tolkien está directamente inspirada en la mitologia y cosmovisión germánica, tanto escandinava como anglosajona, asi como celta. De quienes, como experto filólogo, era un erudito.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

53.992oyentes en total
1.222.899scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales