Biografía

Insision es una banda sueca de con un sonido no sueco. Sus influencias son Cryptopsy, Morbid Angel, Cannibal Corpse y Deicide, el grupo es asociado con el de América del Norte.

Han publicado tres discos «Beneath The Folds of Flesh» (2002), «Revealed and Worshipped» (2004) y «Ikon» (2007), junto a varios demos («Meant to Suffer» (1997), «Promo 2000» (2000) y «Revelation of the SadoGod» (2001)) y un slipt álbum Inveracity.

Después de tratar con algunos cambios en su alineación (Toob Brynedahl y Thomas Daun dejaron la banda por razones personales y Marcus Johansson se ha unido a la banda como baterista), Insision, grabo su, hasta la fecha, último álbum en noviembre de 2006. El nuevo álbum se llama «Ikon».

En mayo, Insision encontrado un segundo guitarrista en la forma de Magnus. Sin embargo este no aparece en el álbum «Ikon».

En diciembre de 2010, firmaron con Sevared Records.

Editado por _kam1kaze_ el 22 May 2011, 16:22

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas