Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Insepulchral

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Insepulchral nace en Acambaro, Guanajuato. Podemos hablar que desde 1999 existía el concepto de Insepulchral y en ese ntonces de los actuales integrates solo estaban N (vocal) y Layonator (bajo). Después de pasar por varias bandas de Thash Death, N junto con un grupo llamado POSTMORTEM deciden unir talentos y es ahi donde se encuentra con JUAN OLVERA (baterista), decidiendo ponerle al grupo el nombre de DAMNED, quienes después de varios demos, cada uno de los integrantes toma rumbos diferentes, pero es hasta 2008 donde los 3 integrantes actuales (N , Juan Olvera, Layonator) retoman el concepto de INSEPULCHRAL dejando ese sonido devastante, machacador y rasposo, transportándonos a evocar bandas tales como: VENOM, BATHORY, BEHERITH, BAPHOMET, SEPULTURA, entre otras, al mismo tiempo Lord Infenum se une a ellos como miembro de la banda, siendo parte importante del concepto, se une musica y expresionismo al mismo tiempo siendo una banda mas completa.

Actualmente tienen el Cd llamado «Satan´s Cave» que cuenta con 6 InfernalesTracks, y estan en medio de la promoción del mismo por diferentes partes del centro de México. En Octubre de este mismo año, después de concluir con todos los compromisos, se meterán al estudio a grabar un EP, que va a contener 2 Tracks completamente nuevos y que tienen un sonido más técnico de Death Metal, evocandoa bandas como VADER, DEATH, MOUNSTROSITY, y 2 Tracks en Vivo de esta gira de promoción.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

53oyentes en total
304scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm