Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Inoue JOE

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(井上ジョー, Inoue Jō, 30 de agosto, 1985 -) es un cantante de rock japonés y también parte de Sony Music Entertainment Japan, Ki/oon Records. Su sencillo, «Closer» fue utilizado en la apertura de la cuarta parte de Naruto: Shippuden. Aunque su carrera está arraigado en Japón, Joe Inoue nació y creció en Los Angeles, California. No fue hasta la escuela media que se interesó en la música y que finalmente lo llevó a comenzar su carrera musical en 2007.

BIografia

Joe Inoue es un cantante revelación que hace poco se dio a conocer al mundo entero por el tema CLOSER, canción del Opening 4 de la galardonada serie naruto , en su segunda temporada «Naruto shippuden»(Las crónicas del huracán). Es un cantante con un matiz único en su estilo y que combina el inglés con el japonés en sus canciones.

Inoue Joe (井上ジョー) nació en Los Ángeles, California. Sus padres son japoneses que decidieron instalarse en Estados Unidos para desarrollar sus carreras.

Joe creció en ambiente rodeado de música, y comenzó a escuchar la música seriamente en la secundaria. Él escuchaba todo tipo de música, sin importar el género, y aún lo sigue haciendo. Ésta particularidad le dio la flexibilidad para crear música. A pesar de haber nacido en Los Ángeles, Joe nunca dejó su interés en aprender un japonés fluido. Lo logró principalmente con la lectura de mangas y los shows de TV japoneses, como él mismo dice.

Videos

Tendencias de reproducción

13.730oyentes en total
267.449scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales