Biografía

Innerpartysystem (pronounciado «Inner Party System») es una banda de rock Estadounidense, es un colectivo tal y como dejan reflejado en su página web. Se trata de un grupo de amigos que prefieren evitar el liderazgo de ninguno de sus miembros (Patrick Nissley; Jarred Piccone; Kris Barman y Jesse Cronan). Ellos quieren ser conocidos por su música y por eso huyen de cualquier protagonismo individual.

Su album debut descargable en su sitio oficial fue realizado en noviembre del 2007 y su album ya oficial autotitulado sale a la venta en Septiembre 2008

Es una banda reconocida por sus conciertos en vivo donde imprimen enorme energía.

Desde 2006 ellos han crecido, han evolucionado y para este nuevo trabajo titulado Innerpartysystem han contado con la colaboración de gente como Alan Moulder (Smashing Pumpkins, NiN, Jesus & Mary Chains o The Killers) o Spike Stent (Arcade Fire, Björk).

Su musica en ocasiones nos recuerda a Depeche Mode.

Editado por Gochir el 18 Ene 2010, 17:00

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.